Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2011

Alcohol en tus ojos


oi que esta apunto de terminar...igual como me lo dijiste
la mirada automatica de tus recuerdos
durmiendo en un avion de carreras
trata de aguntar por este corazon un poco mas
trata de aguantar por este gran amor
un cuadernillo garabateado por tus poemas secretos
escritos alrededor de flores marchitas
aun estamos aqui negociando lugares
para intentar soportar
y seguimos vivos
trata de aguantar
y sobreviviremos
trata de aguantar
nadie lo negara.


Tumblr_lnzmouadgf1qcf1jwo1_500_large
mis pensamientos atravezados por el viento necesario
ilógicamente me elevaban
a la sana putrefacción de mi existencia
mis ojos me fastidian
los angeles vendran a escucharme gritar

permaneciste en silencio con los ojos cerrados
tus ojos no me incomodaban
solo alterabas el esfuerzo de mis nervios
por escucharte siempre

todo fue muy excesivo
el extasis
rebalsaba por el castillo de mis miedos
pero seguiria creyendote
desapareceria hacia aquel mundo
que no puedes explicar
donde no necesito entender nada
tu voz me fortalece
Solo es un rio de inspiración
sin panico
sin necesidad de sacarme las uñas
en el camino
encontraria magico cada instante
permanceceria visible por siempre
nunca tuviera que alejarme
volariamos
Sin soportar mas el miedo a vivir
apareciste comprendiendo cada palabra que decia
escogiste que fuera yo
siendo atacada por unicornios salvajes
arrepentida de despertar
me salvarias sin condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario