Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2011

vivio lo suficiente

ojala que no estuviese alli
estoy comenzando a temblar
son evidentes
mis movimientos defectuosos
temo que esta mañana sea tan clara
que absorba mi esfuerzo
por cerrar los ojos
respiraba mi cuerpo
el apetito de las personas
el preciso momento habia llegado
fingi soportarlo todo
ellos disfrutaban
mientras me hacia mas debil
no canalizaba mis movimientos
mi deficit por enfrentarme a ellos
consumia mi fuerza
me mostraba como se suponia
debai fingir tener amigos
yo podria sentir amor
desear escucharte por ultima vez 
me salvaba constantemente
condicionaba siempre a mi vida
ellos simplemente observaban 
mi enfermedad
vivian mientras desee morir
flotaba la musica en el cielo
en los instantes que desaparecia
eligieron un lugar con poca luz
me arrinconaron
con un lapiz
y un papel sucio
descubri su presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario