Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

distonia




Tumblr_lt2a93a8h51r1b4p5o1_500_large

cada instante perdido
me hace saber que no soy fuerte
tengo miedo y tengo razones
aveces duele saber de ti
saber que no entiendes
sabiendo que no pertenezco
a ninguna de las situaciones
de tus momentos altamente
satisfactorios.


me cuesta abrir los ojos
y despertar en mi nueva realidad
saber que siempre fallo
no poder pronunciar
ni controlar mis emociones
comunmente arruinarme


mi boca esta cerrada para ti
para mi vida
asi decidi empezar de nuevo
comprendiendo hacia donde
va conduciendo mi vida


nunca fui muy agradable
talvez contingo lo aprendi
espero que no te decepciones de mi
porque talvez seas
la unica persona en quien confio
talvez pienses que disfruto
complicando las cosas


no quiero que seas parte
de mi miedo a la vida
suplicaria no arruinar la tuya
me demore en entenderlo
solo  yo puedo interpretarme
minusiosamente
no puedo decifrar mi destino


deberias saber las profundidades
asi entenderias las razones
que no quieres ver
las decisiones que tome
son el reflejo de mi ansiedad


recibi algo llamado "vida perfecta"
no me arriesgo a saber quien la hizo asi
talvez siempre se arrepienta
fui llenada de conocimientos
proteinas y calorias
podria decir que fue perfecto
hasta un momento
hasta que perdi la imaginacion
tu la entiendes mejor que yo
absorves todo de ella
estoy orgullosa de que puedas sonreir
talvez admire eso de ti


esperare estancada
por los dias que me envuelven
las mañanas y los vientos
en mi clara superacion
sere mas esceptica que nunca
dejare que me consuma un unicornio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario