Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

Hipocinesia

Tumblr_lpzsy8yvkv1qkwunto1_500_large
no se cansa
De morderme los dedos
Y diluir mis lagrimas
En vodka


Arruino mis intentos
Por concentrar mis nervios
Hacia la inspiración


Cuando derramo espuma
Por el invernadero
Destruyo al plateado hipocampo
Bloqueando sus movimientos
Haciendolo gritar
Sin compasión a la vida.


Sus ojos poseian
Un brillo excepcional
Mientras agonizaba en sus recuerdos


Me obligaba a memorizar
La intensidad de su piel
Y la fragilidad de su voz
Cada suspiro era suficiente
En la profundidad de sus ojos


Entendia que permanecer
Mentalmente conectados
Era mi cura
Proporcionaba el silencio
Un grito infinito y agonizante


Después de mucho tiempo
Secuestro mis palabras
Ahora las busco
En la oscuridad del sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario