Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2011

luciernagas en deposicion


detesto ver la cosas demasiado perfectas
me mantengo viva con la deformidad de las situaciones
consigo insinerar la pandemia de felicidad
comunmente aceptada
nadie entiende la razon porque sonrie
resulta patetico para la informacion
asignada en mi cuerpo
pero dulcemente gracioso
cuando llegan los ataques nervioso de felicidad
precisos instantes
generados por estimulos emanados de recuerdos
concretamente y basicamente siempre eres tu
muevo mis dedos
dibujando mi bajeza de experiencia
escribiendo incoclusamente
proyectando el pasado en mis palabras
inspirada por tu voz que nunca oigo
irradiada por la facilidad de tu vida
que nunca pense dañar
contenida y reprimida en mentiras
que creias ciertas
asustada por saber que te necesito
comprendiendo lo que fuiste y nunca resultaras ser
motivada por entender que mi vida seria perfecta
mi resultado...felicidad
escribire para ti en mi mente
con mis manos
permaneceras impregnado en las letras
que te llaman
asi me lo pediste
no lo quiero llamar felicidad
lo llamo inspiracion
traspasa
profundamente
cualquier indicio de expresion externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario