Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

sufrir por necesidad

No,no me hago daño,no hago rituales masoquistas,eso no es lo mio,explicando detalladamente
urgo en mi cerebro pensamientos dolorosos,ante eso espero la respuesta de mi cuerpo,mi vida suele ser tan vacia que sufrir me mantiene ocupada,es el ejercicio de mi imaginacion.
Personas especializadas pueden usar distintos terminos...denominaciones para mi caso,solo se que me siento bien explorando mi conciencia ya que es la unica conciencia que puedo explorar y es basicamente mia.
dentro de la contradiccion de mis palabras y mi vida encontre el camino que abre mi imaginacion y permite hospitalizar mis manias,deseos frustraciones,ansias sin necesidad de transtorno alguno o daño fisico.
las cosas poseen su propia transtornacion deliciosa y yo aprendi a aceptarlo es perfectamente igual siempre aveces celulas de emocion de cambian situaciones pero pasado el extasis continua el caos existencial.
Me aburri de ser emo ya que ni con eso encontre seguridad ni sentido de pertenencia en algo soy tan igual o diferentemente patetica a mi mundo exterior me tiene sin cuidado si dicen que soy una maniaca depresiva es solo como las cosas vienen hacia mi y como yo se lo explico a...una computadora.Lo gracioso en esto esque voy escuchando 10 veces seguidas el final de una cancion de nirvana "Gotta find a way ,find a way, when I'm there" y segun mi lista siguen canciones depresivas como losing my religion(asi yo lo considero) y siendo tragica hurt de jhonny cush.No soy buena catalogando musica perfecta para estados de animos de seres humanos y tengo otra forma de tomar las composiciones de kurt cobain,no se como llegue a este punto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario