Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

efecto secundario

no fui lo que esperaste
que fuera perfecto
realmente
no entenderias
si me miras a los ojos
busca lugares
situaciones extrañas
cree poder calmar
necesitas volverme a mirar
por ultima vez
quiero comprender
el significado del momento
no quiero tratar de correr
quiero volar
decirte que me ire lejos
es lo mejor que puede pasar
nunca cause alegria
tu me oias decir
mis comunes lineas de palabras
no es necesario mentir
estabas bajo el efecto ilusionista
no viste 
en que te sumergiaa
yo no permitire 
arruinar tu vida
talvez algun dia
tenga la confianza
de contarte
quien suelo ser
cuando no estoy contigo
las cosas cambiaran y se acomodaran
estoy asustada
seguire pensando en que escribire luego
explotan las palabras
que nunca dije
inunda mi incapacidad de organizacion
no sabia la dificultad que se aproximaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario