Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

Cielo aspero en la humedad de la noche

pusiste en mis manos luciernagas
que se deslizaban por mi piel
absorviendo mariposas
introduciendose en la humedad de mis suspiros
intentando atravezar el cansancio de mi sangre
adquiriendo argumentos sensibles
reflejando el placer de la coincidencia

adquirían un balance
te apreciaba sin limitaciones
desarrollando una debilidad mental
aparentemente
escupias canciones
que arrancaban mis nervios
acercandose al cielo
con sonidos sustanciosos
incomprensiblemente conjurados
por la noche que perdimos
y las pastillas que consumi
completando mi circuito aparente

no volvere a analizar
mis palabras monotonas
previa caida de memoria
interpretare los colores del cielo
y tragare el sonido bullicioso
de la imperactividad humana
cumplire mi servicio
comunicare mi inteligente
manera de proceder
contaminare cerebros humanos
los arrastrare
por el chocolate caliente
y las nubes azucaradas.

1 comentario: