Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2011

Moscas en el manicomio

Tumblr_lhrlfdh0o91qgfo7wo1_500_large
Y si me arden los ojos,puedo resistir.Porque despues vienes tu.
Si los dias deciden aniquilar mis fuerzas,me esforzare por no abondonarte,aunque mis ansias esten llenas de moscas y sea mucho el tiempo que contar.
Talvez este bien,busco refugiarme y acordarme de tus palabras,aveces me autosugestiono por que no entiendo lo que escribo y asi manifiesto mi viva enfermedad.
Aprendi a buscarte en los rincones de mi mente.Necesitaba constantemente llorar por ti y lo conseguia facilmente.
Mi imaginacion procesaba mis distorciones mentales,manipulaba tu esxistencia en mi,transformandome en un ser artificial.
Quisiera contarte de nuevo todo,como empezamos...el daño que hizo el tiempo.La distancia que agredio nuestra resistencia ,lo que el destino disfruto y las eltras que involuntariamente se escriben cuando te necesito,cuando trato de pensar en ti.
Siempre fluye mi insipida imaginacion.Yo trate pero nunca lo consegui,las cosas se hicieron a su manera,a partir de todo yo nunca sere igual.Cada circunstancia escribio mi destino y me conduce a lo que piense tu imaginacion.no se si es necesario respirar

2 comentarios: