Vistas de página en total

sábado, 12 de noviembre de 2011

Naturalmente me derretiria

Tumblr_lujcqrzdym1qa8ajjo1_500_large
este lugar es casi magico
son personas acumuladas
prometo no sacarme las uñas
de felicidad y placer
no puedo explicar
todo siempre distinto
necesito sonreir y hablar
esto es tan soportable
el sol es tan necesario
todos comienzan a adorarme
creen que tengo buenos pensamientos
y ensucian mi vestido con pizza
las moscas no paran de besarme
dibujan colores en el aire
todo indica que soy feliz
entonces necesito 
que la gente me irradie con su belleza
sus palabras
tonificantes y nuevas
mis amigos,tengo muchos
aqui todos son mis amigos
estoy desplomandome
tengo excesivo extasis existencial
virtieron chicle en mi cabello
y mis zapatos rosados brillan en la oscuridad
las mariposas del inodoro me hacen cosquillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario