Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

Yogurt fermentado

profundizar el momento en que tus brazos
soportaban la fragilidad de mi alma
es casi inexplicable
mi vaciedad magicamente enloquecia
de la forma enque interpretaba tus palabras
no era adecuado autodenominarme un problema
si me encontraba en ti de la mejor manera


saber que el tiempo no consumio mi obsecion sana
quizas sea mortificante en algun momento
aparentemente siempre escribo de ti
estoy gravemente preocupada
esto es lo que fluye comunmente
en mi imaginacion


talvez lo mas facil de decir y entender
pero jamas me escucharas decirlo
me hundiria en nervios y temor
nunca procedere de otra forma
mientras tanto todo sera igual


esta sea mi debilidad y mi espiritu
congregado dsifuncionalmente
descoordinado como la persona
que mueve cosntantemente sus dedos
sin necesidades de alterar la maldita secuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario