Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011

por encima de las nubes

es mas de lo que puedo dar
mas de lo que ofrece mi alma
aunque nadie sabe
se que no lo necesito por ahora
es tan perfecto que no lo quiero destruir
no quiero ser enterrada en un cementerio
de rosas plasticas y olores agradables
necesito estar en el esplendor
de mi suciedad
no tengo el dia exacto
pero obtendre satisfaccion
mi cerebro es dulce
aunque mi rostro haya sido carcomido
por la inmundicia descontrolada
dejame ser impredescible
quiero flotar
y enconmendar
mi espiritu
a nadie
me estoy volviendo un angel
nunca lo pense
de esa forma
mi enfermedad es pura
celestial es el alma
qeu habito
y todos los terminos
usados en las relgiiones
todo lo que puedo ver ahora
es lo que busque
lo que siempre quise
asi sera hasta que vengas por mi
te esperare ahogada
siempre en felicidad
aunque no puedas hacer nada
nunca me destrozes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario