Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2011

Letras psicodelicas

composiciones  extrañamente estructuradas que escuchadas extasian un cerebro humano *personalmente inspiraron algunos dias y momentos especificos*.




mi alma se despide: Seasons in The sun-Nirvana(cover)


Adiós a ti mi amigo confiable
Nos conocemos desde que
Teníamos nueve o diez
juntos hemos subido las colinas y los árboles
aprendimos de amor y del abecedario
pelamos nuestros corazones
y pelamos nuestras rodillas
adiós mi amigo es duro morir
cuando todos los pájaros están cantando en el cielo
ahora que la primavera está en el aire
muchachas bonitas por todas partes
piensa en mí y estaré allí
teníamos alegría, teníamos diversión
teníamos estaciones en el sol
pero las colinas que subimos
eran solo estaciones fuera de tiempo
adiós papá, por favor reza por mí
yo era la oveja negra de la familia
intentaste enseñarme el bien del mal
demasiado vino y demasiada canción
me pregunto cómo conseguí seguir adelante
adiós papá, es duro morir
cuando todos los pájaros están cantando en el cielo
ahora que la primavera está en el aire
los pequeños niños por todas partes
cuando usted los vea yo estaré ahí
teníamos alegría, teníamos diversión
teníamos estaciones en el sol
pero el vino y la canción como las
estaciones se han ido
teníamos alegría, teníamos diversión, teníamos
estaciones en el sol
pero el vino y la canción como
todas las estaciones se han ido
adiós Michelle mi pequeña
me diste amor y me ayudaste
a encontrar el sol
y cada vez que estaba abajo
tu siempre estabas alrededor
y ponías mis pies
sobre la tierra
adiós Michelle es duro morir
cuando todos los pájaros están cantando en el cielo
ahora que la primavera está en el aire
con las flores por todas partes
desearía que ambos pudiéramos estar allí


Alguien que dejo sangrando el amor en tus manos(que emo sono):hemorrhage-Fuel
Los recuerdos están justo donde los dejaste
Las aguas corren hasta que las profundidades dejan ver sus muertos
¿Qué Esperabas encontrar?
¿Había algo que dejaste atrás?
¿Acaso no te acuerdas, todo lo que dije cuando dije
No caigas, y me dejes solo conmigo mismo
No caigas
Ni dejes el amor sangrando en mis manos
En mis manos otra vez
Dejas el amor sangrandoEn mis manos
Yo observe mientras te marchabas
tu no recuerdas,pero yo si
tu nisiquiera trataste.


en tu momento suicida amoroso: hurt-johnny cash





¿En qué me he convertido? 

Mi dulce amigo,
todo el mundo al que conozco,
se va al final,
y podrías haberlo tenido todo.
Mi imperio de basura.
Te defraudaré
Te haré daño


Tu vida familiar suele apestar

: Mayonaise/smashing pumpkins


Casi tan tonto como para serlo
Y demasiado frio no lo suficiente para verlo
Y la edad suficiente para siempre sentir esto
siempre viejo,siempre voy a sentir esto



De paseo por el bosque prohibido have you ever seen the rain/Creedence Clearwater Revivalayer y los dias anteriores
el sol esta frio y la lluvia es fuerte
yo se, ha sido asi todo el tiempo siempre sera,
asi es como va a travez del circulo,rapido y despacio 
yo se, no se puede detener.
 Encontrar a Dios escuchando a Kurt Cobainlithium/NIRVANA
Estoy tan contento
porque hoy he encontrado a mis amigos.
Están en mi cabeza
Soy tan feo,
pero está bien 
porque también lo eres tu...
Hemos roto nuestros espejos
Domingo por la mañana
es todos los días por lo que a mi respecta.
Y no estoy asustado
Enciende mi vela ofuscada
Porque he encontrado a dios.




Nunca quisiste hacer
daño:far behind/candlebox


Está bien, quizá no fue mi intención tratarte mal
Pero lo hice de todos modos
Y no quizá
algunas personas dirán que tu vida fue triste
Pero la viviste de todos modos
Y ahora, quizá
Tus amigos se paran a tu lado, te miran desmoronarte
Mientras caes a la tierra
Y quizá
tus amigos esperaron mientras estabas volando
Oh estabas volando tan alto












No hay comentarios:

Publicar un comentario