Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2011

No obtengo concentracion

siempre supe
que necesitaba estar aqui
controlando cada palabra que digo
buscando algo de inspiracion
a mi vida desquiciada
algun dia perdere al creatividad
y todo indicio de continuar
cuando pierda la concentracion
necesitare que estes junto a mi
y desaparescas mi miedo
inspirame
aun puedo tener creatividad
y dejar flotar mi mente
no eres tu necesariamente
es tu espiritu
y lo que generas
en mi mente
es cierto
necesito situaciones tensas
para concentrar mis sentidos
hacia ligamentos de palabras
pero mi vida resulta epica
pierdo mi concentracion
pierdo mi memoria
no se quien resultas ser
pierdo mi dosis de inspiracion
estos fueron
los ultimos instantes en que te vi
y ahora me doy cuenta
estoy petrificada

No hay comentarios:

Publicar un comentario